a

Los departamentos de TI de hoy se enfrentan a una variedad de desafíos: el cambio de “mantener las luces encendidas” a habilitar la empresa digital; administrar y maximizar los datos en nube,

ITIL define las 4 P’s de ITIL Service Design (o Service Management) como:

A menudo las empresas necesitan un nombre para los procesos – incluso los más simples – para llevarlos a cabo con éxito. 

Ya sea que esté ejecutando un Help Desk o un Service Desk, una de las métricas de soporte de TI más importantes a realizar es la primera resolución de contacto (FCR). 

Entre sus funciones, la persona encargada de la administración de un proyecto tiene a su cargo planearlo, organizarlo, ejecutarlo y controlarlo.

A continuación, enumeramos y explicamos las cualidades más importantes de un buen director de proyectos.

Recientemente aparecíamos referidos en un artículo de Kahootz , la aplicación online para Project Management, sobre las cuentas en Twitter de los 9 expertos en Dirección de Proyectos a los que

En un ambiente de negocios tan competitivo, trabajar más no es necesariamente la clave del éxito, sino hacerlo mejor.

La norma ISO 21500 es una guía internacional que ayuda a implantar la dirección y gestión de proyectos en las empresas, con el fin de ejecutar su trabajo de manera exitosa en plazo y coste.

Un buen gestor de proyectos se adapta al proyecto, al entorno, a la madurez del equipo, etc.No todos los clientes son iguales, no todos los proyectos son iguales y no todos los gestores de proyecto son iguales.

0Subscribers
2 Followers