a
HomeConsejos PrácticosINSUMOS DE TRABAJO DE LOS PROYECTOS DIRECTOS, GESTIONAR Y SALIDAS QUE USTED DEBE SABER PARA EL EXAMEN DE CERTIFICACIÓN PMP

INSUMOS DE TRABAJO DE LOS PROYECTOS DIRECTOS, GESTIONAR Y SALIDAS QUE USTED DEBE SABER PARA EL EXAMEN DE CERTIFICACIÓN PMP

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El examen de certificación PMP hará preguntas acerca de la realización del trabajo en el plan de gestión de proyectos y la integración de los diversos planes y actividades del proyecto. Va a llamar en varias áreas de preparación de exámenes para esta parte.

Dirigir y Gestionar el Trabajo del Proyecto: Entradas La mayor parte de lo que se trabaja con la hora de crear los entregables está siguiendo las directrices del plan de gestión del proyecto, que es una aportación importante a este proceso. Usted está sujeto a los procesos de organización y restricciones. Los más comunes a tener en cuenta son

  • Políticas de la organización
  • Procedimientos
  • Trabajo Directrices
  • Información proyectos anteriores
  • Infraestructura organizativa
  • Sistemas de información

 

Solicitudes de cambio aprobadas son también entradas al proceso Dirigir y Gestionar el Trabajo del Proyecto. los Guía PMBOK utiliza el término ” el cambio pedido ” como un paraguas para abarcar no sólo una solicitud para cambiar algún aspecto del producto o proyecto, sino también las medidas correctivas, acciones preventivas y reparaciones de defectos. Hay definiciones específicas para cada uno de esos términos.

Solicitud de cambio. Una propuesta formal para modificar cualquier documento, entrega, o la línea de base.

Acción correctiva. Una actividad intencional que vuelve a alinear el desempeño del trabajo del proyecto con el plan de gestión del proyecto.

Accion preventiva. Una actividad intencional que asegura que el futuro desempeño del trabajo del proyecto está alineado con el plan de gestión del proyecto.

Defecto. Una imperfección o deficiencia en un componente del proyecto, donde dicho componente no cumple con sus requisitos o especificaciones y necesita ser reparado o reemplazado.

Reparación de defectos. Una actividad intencional para modificar un producto no conforme o componente del producto.

En general, usted ver las solicitudes de cambio como una salida de los procesos de control de seguimiento y, y algunos de los procesos de ejecución. Son insumos para el proceso Control Integrado de Cambios Realizar, en el que se analizan para determinar si deben ser aceptadas, rechazadas o diferidas. El proceso Dirigir y Gestionar el Trabajo del Proyecto es donde las solicitudes de cambio aprobadas vienen a ser implementado.

Dirigir y gestionar el trabajo del Proyecto: Salidas Las salidas de la ejecución del proyecto de trabajo son bastante lógico. Usted tiene sus entregables y los datos de rendimiento de trabajo. Información de rendimiento en el trabajo es una entrada a nueve Seguimiento y Control de los procesos.

Algunas definiciones específicas se asocian con las prestaciones y la información de rendimiento de trabajo.

Echa un vistazo a ellos para asegurarse de que usted entiende lo que significa PMI por estos términos.

Entregable. Cualquier único y verificable producto, resultado o capacidad para llevar a cabo un servicio que se requiere para ser producido para completar un proceso, la fase o proyecto.

Producto. Un artefacto que se produce, es cuantificable, y puede ser o bien un elemento fin en sí mismo o un elemento componente. Palabras adicionales para los productos son material y mercancías.

Resultado. Una salida de la realización de los procesos y actividades de gestión de proyectos. Los resultados incluyen los resultados (por ejemplo, sistemas integrados, proceso revisado, organización reestructurada, pruebas, personal capacitado, etc.) y documentos (por ejemplo, políticas, planes, estudios, procedimientos, especificaciones, informes, etc.).

Trabajar de datos de rendimiento. Las observaciones brutas y las medidas identificadas durante las actividades que se realizan para llevar a cabo el trabajo del proyecto.

Es posible que tenga las solicitudes de cambio y usted actualizar componentes del plan de gestión del proyecto y los documentos del proyecto. Cambie las solicitudes que son el resultado de este proceso se pueden tratar temas de proyectos o productos. Es posible que vea una solicitud de cambio de revisar las instrucciones de trabajo, el horario, el alcance, el presupuesto, o requisitos. Es común ver a las solicitudes de las acciones preventivas y / o correctivas como resultado de este proceso.

Fuente: blogg Maniqui

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Rate This Article

admin@cgi.encad-pe.com

No Comments

Leave A Comment

0Subscribers
2 Followers