a
HomeNoticiasCONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN DE CONTROL PARA EL EXAMEN DE CERTIFICACIÓN PMP

CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN DE CONTROL PARA EL EXAMEN DE CERTIFICACIÓN PMP

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Su horario es uno de los documentos más importantes que se producen. Es importante saber para el examen de certificación PMP y es un componente clave en la gestión de las expectativas de las partes interesadas. Narra los miembros del equipo cuando se presentará el trabajo, el tipo de trabajo que va a realizar, a quienes los miembros del equipo estarán trabajando con el, y el tiempo que el trabajo debe tomar.

Su horario también le dice al cliente cuando entregables pueden ser revisados ​​y cuándo esperar un producto terminado. Y el programa permite la gestión de saber cuándo las revisiones del proyecto están programadas y cómo el equipo está haciendo en el cumplimiento de sus líneas de tiempo.

Sin embargo, todo el tiempo que dedica a desarrollar este importante documento, que pasará aún más tiempo de actualizar y controlar el horario. Esto es todo acerca de permanecer en la fecha prevista y que influyen en todas las variables que podrían causar una variación del cronograma.

Control de Horarios: Supervisión del estado de las actividades del proyecto para actualizar el avance del proyecto y gestionar cambios a la línea base del cronograma para lograr el plan.

Horario Modelo: Una representación del plan para la ejecución de las actividades del proyecto – incluyendo duraciones, dependencias, y otra información de planificación – se usa para producir un cronograma del proyecto junto con otros artefactos de programación.

Cronograma del proyecto: Una salida de un modelo de programación que se presentan las actividades vinculados con las fechas previstas, duraciones, hitos y recursos.

Horario Línea de base: La versión aprobada de un modelo de programación que se puede cambiar sólo a través de procedimientos formales de control de cambios y que se utiliza como base para la comparación con los resultados reales.

Plan de Gestión de Horarios: Un componente del plan de gestión del proyecto que establece los criterios y las actividades para el desarrollo, el seguimiento y el control de la programación.

La línea base del cronograma es su compromiso con el patrocinador y el cliente acerca de cuándo esperar ciertos entregables, puertas de fase, y las fechas de vencimiento. El cronograma del proyecto es lo que se utiliza para gestionar el proyecto del día a día. El cronograma del proyecto es probable que ser ajustado sobre una base bastante regular. La línea base del cronograma debe cambiar sólo en respuesta a una solicitud de cambio que ha pasado por el proceso Realizar el Control Integrado de Cambios.

Fuente: blogg Maniqui

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Rate This Article

admin@cgi.encad-pe.com

No Comments

Leave A Comment

0Subscribers
2 Followers